Este 2022 será recordado en esta ganadería charra, como el año de las corrida concurso de ganaderías. Hasta tres veces, los gracilianos de Juan Luis y Carolina Fraile, han saltado , falta Zaragoza, para defender los colores de la divisa y del encaste. Jaquetón número 50 , lidiado en Cenicientos, que encabeza la entrada. Todo un ejemplo de hechuras y trapío, que fue comentado por los aficionados durante días antes de lidiarse, y que dio un juego encastado y nada fácil. El segundo se lidió en las Ventas , de nombre Gañanito y que resulto duro y complicado.
Como se puede ver en las fotografias, había una corrida magnifica para cualquier corrida de primera que no ha llegado a lidiarse. No hay toros en el campo... o eso dicen los taurinos. La camda de este año, lucía rematada y lista esta primavera, solo falta que haya ganas de ponerse delante.
Agradecer a Juan Luis su amabilidad al realizar el reportaje
Fotacas, Javier. Enhorabuena.
ResponderEliminar¿Entonces les ha sobrado una corrida de cuatreños este año, o cómo ha sido? Hay algunos toros que a lo mejor en Madrid no tienen tanta plaza pero para todo lo demás (quitando Bilbao y Pamplona) valen de sobra.
No identifico bien los guarismos, por ejemplo el último toro de las imágentes, nº 84, ¿qué guarismo tiene?