lunes, 28 de marzo de 2022

Virgen María: el sueño sevillano

Desde la Sierra Norte sevillana hoy os traigo una ganadería que este año da un paso adelante. Cuando su ganadero Jean-Marie Raymond, decidió traer desde el país vecino su ganado hasta Andalucía, seguro que algún día soñó con ver sus toros saltar al ruedo maestrante de Sevilla.  Este sueño se materializará en la próxima feria de Abril sevillana. El domingo 24 de Abril en un cartel compuesto por Oliva Soto, Esaú Fernadez, Javier Jiménez, Borja Jiménez, Lama de Gongora y Ángel Jiménez. Los diestros actuantes, buscan una oportunidad de dar un toque de atención y seguro que saldrán a por todas en el toro que les toque lidiar. 
Seguro que los pupilos de Virgen María ( Y Santa Ana) harán honor a algunas de las mejores líneas de la Sangre Domecq que corren por sus venas. No en vano en la piara confluyen sangres de ganaderias como Jandilla, Victoriano del Rio, Daniel Ruiz, Algarra .. y Marqués de Domecq .
Para este año, además del sueño sevillano, desde los campos de Guillena, los toros viajarán hasta Francia para lidiarse en plaza de Istres el domingo 19 de Junio , en un mano a mano entre Adrien Salenc y el Rafi. Los compromisos cerrados hasta ahora los completa la novillada que tiene como destino la feria de Dax

Agradecer al mayoral Andrés y a su hija Irene su amabilidad al realizar el reportaje. 

























































































 

1 comentario:

  1. Espectacular blog. Las fotos son espectaculares, son unos toros preciosos. Yo estuve en la ganaderia Sevilla La Capitana y la verdad que es espectacular ver estos animales tan de cerca y conocer su dia a dia, también tuvimos la oportunidad de ver el lado porcino de la finca. Para mi fue una experiencia de turimo rural espectacular. Recomiendo esta ganaderia de reses bravas en Sevilla.

    ResponderEliminar