sábado, 19 de mayo de 2018

Alcurrucen, pasaje para la Puerta Grande

Antes de que lidie su primera corrida en Madrid hoy os muestro parte de la camada que la familia Lozano tiene este año en el Cortijillo. Como es costumbre abundas los toros serios pero bien hechos, fieles a su encaste . Con diversidad de hechuras y caras según las líneas de la ganadería, y como siempre con variedad de pelos. Es la ganadería en mi opinión , junto a otras , por la que deberían pegarse los toreros por lidiarla en Madrid. Dos puertas grandes el año pasado: Ginés Marín y Juan del Alamo. Junto a otras puertas grandes en los últimos años y toros merecedores de vuelta al ruedo, deberían sel determinantes en la elección del ganado por parte de toreros y apoderados.
Las corridas de este año en Madrid serán lidias por Curro Diaz, Adame y Juan del Alamo en el día de hoy. Mientras que la corrida de la beneficencia será lidiada por Antonio Ferrera, Miguel Angel Perera y Ginés Marín como triunfadores del año pasado en la capital.

Desear suerte a ganederos y toreros y Agradecer a la familia Lozano y a Teo el mayoral, su amabilidad al realizar el reportaje






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario