lunes, 4 de julio de 2022

Cebada Gago, tradición san ferminera

La ganadería de los Herederos de Cebada Gago, se ha convertido por derecho propio en uno de los clásicos de la Feria de San Fermín, desde por la mañana con sus rápidos y emocionantes encierros, hasta el juego que dan sus reses por la tarde, siempre con el interés que lleva la casta. Este año tras varios años sin feria, no podía faltar. El encierro que ya descansa en los corrales del gas y que podéis ver fotografiado, antes de embarcar es un encierro muy serio y astifino, como suelen ser los de esta casa. La verdad es que es un placer ver los toros integros y sin bolitas. La seriedad y la integridad forman parte de esta casa ganadera y en Pamplona es todo un espectaculo . La terna que se enfrentará a los morlacos de La Zorrera está compuesta Juan Leal , Román y Colomo . Tres toreros jovenes con mucho que demostrar en esta feria. 

Además de otra corrida para Cuellar, hay varios encierros preparados para novilladas donde destacan Villaseca de La Sagra, Arnedo y Algemesi, en sus ferias de novilladas.

Agradecer a los ganaderos y sobre todo a Alicia su amabilidad a la hora de realizar el reportaje ( parte en invierno, parte en Junio)





















































 







































No hay comentarios:

Publicar un comentario