miércoles, 5 de octubre de 2022

Juan Luís Fraile, el año de las corridas concurso

Este 2022 será recordado en esta ganadería charra, como el año de las corrida concurso de ganaderías. Hasta tres veces, los gracilianos de Juan Luis y Carolina Fraile, han saltado , falta Zaragoza, para defender los colores de la divisa y del encaste. Jaquetón número 50 , lidiado en Cenicientos, que encabeza la entrada. Todo un ejemplo de hechuras y trapío, que fue comentado por los aficionados durante días antes de lidiarse, y que dio un juego encastado y nada fácil. El segundo se lidió en las Ventas , de nombre Gañanito y que resulto duro y complicado. 
Como se puede ver en las fotografias, había una corrida magnifica para cualquier corrida de primera que no ha llegado a lidiarse. No hay toros en el campo... o eso dicen los taurinos. La camda de este año, lucía rematada y lista esta primavera, solo falta que haya ganas de ponerse delante.
Agradecer a Juan Luis su amabilidad al realizar el reportaje









































































 

1 comentario:

  1. Fotacas, Javier. Enhorabuena.

    ¿Entonces les ha sobrado una corrida de cuatreños este año, o cómo ha sido? Hay algunos toros que a lo mejor en Madrid no tienen tanta plaza pero para todo lo demás (quitando Bilbao y Pamplona) valen de sobra.

    No identifico bien los guarismos, por ejemplo el último toro de las imágentes, nº 84, ¿qué guarismo tiene?

    ResponderEliminar