viernes, 9 de diciembre de 2022

Loreto Charro, harmonía enclasada

La ganadería de María Loreto Charro Santos, es de esas ganaderías que pueden pasar de puntillas a lo largo de la temporada, pero que vistos los resultados de este año, podrían disfrutar de mejor situación. 
Encastada en sangre Domecq a través de la vía de El Torreón, han visitado la vacada sementales de Domingo Hernandez para buscar alguna condición que echaron en falta. La camada de este año , sin ser muy larga, ha cosechado buenos resultados y ha mostrado una gran regularidad. Empezó la temporada con la corrida concurso de Zamora, donde "Parasolillo"nº 37 se alzó con el premio al toro más bravo de la corrida. En la competencia en aquella tarde estaban: Castillejo de Huebra, Montalvo, Puerto de San Lorenzo, Valdefresno y Pedraza de Yeltes, además de la que nos ocupa. 
En Arenas de San Pedro, El Cordobés, Cayetano y Joselito Adame le cortaron a la corrida diez orejas, con un toro, "Madrileño " Nº 29 premiado con la vuelta al ruedo. 
Dos astados saltaron al coso de Logroño, donde uno de ellos sirvió para que Talavante firmase una de las mejores actuaciones de la temporada.
Por último en Palos de la Frontera, Daniel Luque y David de Miranda, cortaron cuatro orejas y un rabo y tres respectivamente, de un lote en el que destacaron "Barbanegra" Nº 28 y "Madrileño" Nº 40 premiados con la vuelta al ruedo.
Agradecer a Fernando el ganadero su amabilidad al realizar el reportaje





















































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario